El papel activo de la UNIB.E en el desarrollo económico y tecnológico de la región añade una nueva misión y anima a renovar las misiones tradicionales, imponiéndose el Fomento de la Cultura Emprendedora. Expuestas a problemáticas locales, regionales, nacionales, las tres funciones sustantivas de la Universidad desarrollan en este sentido estrategias paralelas y complementarias a fin de integrarse funcionalmente en un sistema que ofrece soluciones a dichas problemáticas.

La INVESTIGACIÓN INSTITUCIONAL DE LA UNIB.E, se concibe como un   sistema integrador, la función INVESTIGACIÓN es central, constituyendo el criterio desde el cual se transfieren resultados a la DOCENCIA y a la VINCULACIÓN, funciones que retroalimentan a la INVESTIGACIÓN.

Este proceso se origina a partir de dos aristas. La primera a través de la INTERVENCIÓN ACADÉMICA originada desde la DOCENCIA en su interrelación con la academia y el entorno; y la segunda a través de la INTERVENCIÓN DEL CONTEXTO SOCIAL a partir de la VINCULACIÓN.

REGLAMENTO-uai-2880x3049.png

Reglamento

GESTION DE INVESTIGACION.png

Estadisticas

i6.png

Qualitas
 

Noticias y Eventos

TALLER INFORMATIVO IBM SPSS STATISTICS PARA ACADÉMICOS

Día: 19 de noviembre de 2019

Horario: 14hH00 HASTA LAS 18:00 

© 2018 UNIB.E

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now